9 Hoteles de Playa en Margarita (Lujo Frente al Mar)

¿Quieres conocer los mejores hoteles en Margarita cerca de la playa?

Entonces sigue leyendo este artículo, donde te contamos todo lo que necesitas saber para elegir el alojamiento perfecto para tu escapada soñada.

¡No te lo pierdas!

Hoteles con playa en Margarita

1. Hesperia Isla Margarita

El hotel ofrece una variedad de servicios e instalaciones para que los huéspedes disfruten de una estancia cómoda y relajante, como piscinas, spa, gimnasio, restaurantes, bares, salones de eventos y acceso directo a la playa.

Reservar Aquí

2. Hesperia Playa El Agua

El hotel está situado frente a la playa El Agua, una de las más populares y concurridas de la isla, donde se puede practicar deportes acuáticos, pasear por el malecón o simplemente relajarse en una hamaca.

El Hesperia Playa El Agua es una opción ideal para los viajeros que quieren conocer la belleza natural y cultural de Margarita, ya que el hotel ofrece excursiones a diferentes lugares de interés, como el Parque Nacional Laguna de La Restinga, el Castillo de San Carlos de Borromeo o el Mercado de Conejeros.

Reservar Aquí

3. SunSol Ecoland

¿Te gustaría alojarte en un hotel 4 estrellas que te ofrece todo lo que necesitas para disfrutar de unas vacaciones inolvidables?

Entonces, no te pierdas este complejo hotelero que se encuentra en una hermosa bahía de arena blanca y agua cristalina, rodeado de cuatro ecosistemas diferentes: laguna, mar, duna y montaña.

Podrás elegir entre diversas actividades al aire libre, como kayak, ciclismo, senderismo o golf, o relajarte en una de las cinco piscinas, los restaurantes o la discoteca.

También cuenta con servicios especiales para los niños, como parque, club y cine.

Reservar Aquí

4. SunSol Isla Caribe

Su sistema todo-incluído le da acceso a todas las comidas y bebidas para que no tenga que salir del hotel.

Aquí le esperan hermosas y amplias instalaciones, cómodas habitaciones, 3 refrescantes piscinas con cascada, actividades para niños y adultos, discoteca, cenas temáticas y acceso a dos Club de Playa.

Reservar Aquí

5. Aria by LD

Este es otro de nuestros hoteles en Margarita cerca de la playa.

El establecimiento ofrece habitaciones elegantes y confortables, con vistas al mar Caribe y al Parque Nacional Laguna de La Restinga.

El hotel también cuenta con un restaurante gourmet, un spa, una piscina y un gimnasio.

Reservar Aquí

6. Wyndham Isla Margarita Concorde

Es un destino ideal para viajeros de negocios que quieren disfrutar de la belleza y la tranquilidad de esta isla venezolana.

Está a pocos pasos de la playa Concorde y la laguna Blanca.

Reservar Aquí

7. Costa Caribe Beach Hotel & Resort

Este hotel está ubicado frente al mar Caribe en Playa Arenas, cerca de la población de Juan Griego y a 25 km del aeropuerto internacional.

El hotel tiene una misión de ofrecer experiencias gratificantes de alojamiento con una cultura de servicio personalizado y una visión de consolidar su reputación y ventajas competitivas.

Reservar Aquí

8. Ikin Margarita Hotel & Spa

Este hotel, situado en medio de la naturaleza, ofrece una vista espectacular del mar y una piscina al aire libre.

El Ikin Margarita Hotel & Spa está cerca de playas como Parguito y El Agua, y el personal del hotel puede ayudarte a organizar excursiones por la isla.

Reservar Aquí

9. Venetur

El Venetur es el punto de partida ideal para explorar los atractivos turísticos de Margarita, como el Parque Nacional Laguna de la Restinga, el Castillo de San Carlos de Borromeo, el Museo del Mar o el Mercado de Conejeros.

El hotel dispone de un servicio de transporte gratuito que te lleva a los principales centros comerciales y lugares de interés de la isla.

Asimismo, puedes contratar excursiones y actividades acuáticas como snorkel, buceo, kayak o pesca deportiva.

Reservar Aquí