¡Sol, arena y playa!: Disfruta esta Semana Santa 2022 en Isla Margarita con salidas desde Caracas

La Semana Santa es la temporada perfecta para planificar unas vacaciones inolvidables en el litoral caribeño de nuestra amada Venezuela y el mejor lugar para disfrutar de esos merecidos días de descanso es sin duda alguna la exótica Isla Margarita.

En navicu.com sabemos que eres un fanático del mar que busca siempre las mejores opciones para poder disfrutar de las bellas playas de Venezuela. Es por eso que en esta oportunidad te diremos todas las sorpresas que disfrutarás en estas vacaciones de Semana Santa 2022 con navicu.com.

¿Por qué elegir Isla Margarita en esta Semana Santa 2022?

Isla Margarita es sinónimo de playa, sol, arena, gastronomía variada y rica ,diversión en familia y más. Desde la hermosa Playa el Agua, pasando por los amaneceres en Porlamar, los ricos platos en Pampatar, las extraordinarias vistas en el Fortín La Galera y mucho más son sólo algunas sorpresas que te esperarán en la Perla del Caribe.

Otros sitios de interés que podrás descubrir en tu estadía por Isla Margarita son:

Conoce la bella ciudad de Juan Griego

Juan Griego es la capital artística de Isla Margarita y uno de los puntos turísticos más importantes dentro de la región insular de Venezuela. Sus calles coloridas, su vibrante energía y su gente amable son sólo algunas características positivas que podrás encontrar en tu estadía por esta metrópoli.

Un día playero extraordinario en Isla de Coche

La Isla de Coche es una pequeña isla que se encuentra en las cercanías de Isla Margarita y que constituye uno de los lugares más visitados en el estado Nueva Esparta.

Sitios tan famosos como la Bahía de Coche, Playa El Amor, La Laguna Rosada y la Iglesia de San Pedro Apóstol son sólo algunas de las maravillas que podrás encontrar en tu visita por esta especial isla.

Degusta los mejores platos de Isla Margarita en Pampatar

Conocida como la capital gastronómica de Isla Margarita, Pampatar es una gran ciudad que se encuentra en el centro norte de la isla y que constituye uno de los pulmones económicos y turísticos de la Perla del Caribe con sus miles restaurantes y tiendas en cada esquina.

Cabe mencionar que Pampatar se encuentra miles de centro comerciales de renombre de la isla, siendo el más popular de estos el Sambil Margarita.

El bronceado perfecto sólo lo conseguirás en Playa el Agua

Playa el Agua es una de las playas más exóticas de Isla Margarita y una de las playas más famosas no sólo en Venezuela sino en todo el mundo. Arenas doradas, aguas cristalinas y un sol caribeño ideal para obtener ese bronceado perfecto, Playa el Agua es una de las alternativas que debes visitar en tu estadía por Isla Margarita.

¿Qué trae navicu.com para esta Semana Santa 2022?

En navicu.com tenemos todo lo que necesitas para que puedas planificar desde ya tus vacaciones en Isla Margarita con los mejores paquetes promocionales al mejor precio garantizado.

Con nuestro paquete promocional Semana Santa 2022 disfrutarás de 4 días y 3 noches en alguno de nuestros mejores hoteles en Isla Margarita tales como:

Hesperia Playa el Agua

Ubicado en las cercanías de Playa el Agua, Hesperia Playa el Agua es el hotel familiar perfecto para unas vacaciones inolvidables. Piscinas, restaurantes, habitaciones espaciosas, muñecones, entre otras sorpresas más son los que te esperan en este extraordinario hotel familiar.

LD Palm Beach

Localizado en Playa el Agua, LD Palm Beach es un lujoso hotel que combina la modernidad con la belleza natural de Playa el Agua. Piscina, jacuzzi, más de 100 habitaciones a elegir y con fácil acceso al Boulevard de Playa el Agua, LD Palm Beach es el hotel ideal para una estancia relajante frente al mar.

Sunsol Isla Caribe

Sunsol Isla Caribe es un complejo turístico todo incluido en el que tus seres queridos tendrán la posibilidad de disfrutar de una estadía extraordinaria. Con actividades recreativas, 3 piscinas, acceso club de playa, Pool Bar, restaurantes, wifi en áreas comunes y mucho más Sunsol Isla Caribe es la opción ideal para unas vacaciones familiares all inclusive.

Aparte de elegir alguno de estos 3 hoteles, en navicu.com también disfrutaras de otros beneficios tales como:

  • Boleto ida y vuelta desde la ciudad de Caracas con Aeropostal
  • Traslado Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto
  • Todas las comidas, snacks, y bebidas seleccionadas
  • Actividades especiales para toda la semana
  • Acceso club de playa
  • y muchas sorpresas más

¿Qué esperas para hacer tu reserva? Ingresa ahora al siguiente enlace y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para una asesoría personalizada.

navicu.com: mejores opciones para un mejor viaje