Escapada en San Valentín 2024: Ofertas TODO INCLUIDO

Ya no busques más sitios para ir el 14 de febrero porque has llegado al lugar indicado.

¡El amor está en el aire y la Isla de Margarita te invita a sumergirte en una experiencia romántica como ninguna otra!

Con nuestros irresistibles paquetes San Valentín, te ofrecemos la oportunidad de escapar a un paraíso tropical donde el romance florece en cada rincón.

También veremos a donde ir el día de los enamorados. Conocerás el mejor lugar para descubrir lo que nuestros paquetes tienen para ofrecer, desde vuelos cómodos hasta cenas bajo las estrellas, y sumérgete en una escapada única con tu ser querido.

Lo que ofrecen nuestros paquetes de San Valentín

Boletos ida y vuelta

Vuelos cómodos y seguros desde tu ciudad de origen hasta la Isla de Margarita, ofreciendo una experiencia de viaje sin complicaciones.

Traslado aeropuerto - hotel - aeropuerto

Un servicio de transporte eficiente y confiable que te llevará desde el aeropuerto hasta tu hotel y viceversa. No tendrás que preocuparte por organizar tu propio transporte.

Desayunos, almuerzos, cenas

Disfruta de una variedad de deliciosas comidas en el hotel o en restaurantes seleccionados. La oferta gastronómica incluye opciones locales e internacionales para satisfacer todos los gustos.

Snacks de media tarde

Pequeños tentempiés para mantenerte energizado durante el día, perfectos para aquellos momentos en los que necesitas un pequeño aperitivo.

Selección de bebidas alcohólicas y no alcohólicas

Refréscate con una amplia selección de bebidas, desde cócteles exóticos hasta bebidas no alcohólicas. Perfecto para relajarte y disfrutar de las hermosas vistas de la isla.

Actividades recreativas especiales

Experimenta momentos inolvidables con actividades recreativas diseñadas especialmente para parejas. Desde excursiones románticas hasta deportes acuáticos, habrá opciones para todos los gustos.

Club de playa

Acceso exclusivo a un club de playa privado, donde podrás relajarte en la arena, disfrutar del sol y participar en eventos y actividades exclusivas para los huéspedes del paquete.

Atención y asistencia durante tu viaje

Un equipo dedicado estará disponible para brindarte asistencia en todo momento. Desde información sobre actividades locales hasta recomendaciones de restaurantes, estamos aquí para garantizar que tu estancia sea lo más placentera posible.

A dónde ir el 14 de febrero

¿Estás buscando un plan romántico para el 14 de febrero? ¿Qué te parece escaparte a la isla de Margarita con tu pareja? La isla de Margarita es el destino ideal para celebrar el amor, ya que ofrece una gran variedad de actividades, paisajes y experiencias para todos los gustos.

Podrás disfrutar de sus hermosas playas, sus parques naturales, su gastronomía, su cultura y su vida nocturna. Además, podrás aprovechar las ofertas y promociones que hay para esta fecha especial.

No lo pienses más, ya sabes a donde ir por san Valentín. Reserva tu viaje a la isla de Margarita, el mejor lugar para pasar el 14 de febrero.

No dejes pasar estos increíbles paquetes para 14 de febrero

¿Ya sabes a donde ir día de los enamorados? No dejes que esta oportunidad única pase de largo. ¡Reserva tu paquete San Valentín ahora mismo y prepara tu corazón para una experiencia llena de romance en la Isla de Margarita!

Nuestros exclusivos paquetes están diseñados para hacer de tu escapada un recuerdo imborrable. Para reservas y consultas, haz clic aquí o contacta directamente con nuestros amables agentes de viajes llamando al +58 4128018283.

¡El paraíso te espera y el amor está a solo un clic de distancia!