7 Hoteles Boutique en Margarita (Encanto y Exclusividad)

¿Qué encontrarás en este artículo?

Pues nos sumergiremos en el fascinante universo de los hoteles boutique en Margarita, donde la hospitalidad adquiere una nueva dimensión y el lujo se fusiona con la autenticidad.

Lista de hoteles boutique en Margarita

1. Lidotel Margarita

El Lidotel en Margarita es un hotel boutique que ofrece una experiencia única a sus huéspedes.

Ubicado en el centro comercial Sambil, el hotel cuenta con una arquitectura moderna y elegante, así como con una variedad de servicios y comodidades.

El Lidotel tiene 134 habitaciones de lujo, equipadas con todas las comodidades necesarias para una estadía confortable. También, el hotel tiene una piscina al aire libre, un gimnasio, un spa, un restaurante y un bar.

Reservar Aquí

2. Tibisay Hotel Boutique

Situado en la Av. Aldonza Manrique, cerca de la entrada al pintoresco pueblo de Pampatar, el Tibisay Hotel Boutique Margarita ofrece una maravillosa vista al Mar Caribe.

Su localización es ideal para disfrutar de la gastronomía, el comercio y el ocio de Margarita, así como para acceder fácilmente a las principales vías y destinos turísticos.

Reservar Aquí

3. Aria by LD

Aria es un destino único donde el estilo moderno y el buen gusto se combinan en un ambiente exclusivo.

En Aria podrá disfrutar de servicios personalizados y hacer sus vacaciones inolvidables.

Las habitaciones, más que lugares para dormir y descansar, son parte esencial del viaje, gracias a su impresionante vista sobre el Mar Caribe.

Reservar Aquí

4. H2otel By LD

Con un diseño moderno y vanguardista, una piscina infinita con vista al mar, un spa con jacuzzi y sauna, y un restaurante de cocina fusión.

Las habitaciones varían desde las estándar hasta las suites con jacuzzi y terraza.

Reservar Aquí

5. Ikin Margarita Hotel & Spa

Podrás relajarte y disfrutar de tu privacidad en tus vacaciones o escapadas. En un entorno natural, Ikin Margarita Hotel & Spa te ofrece un alojamiento lleno de magia.

Este hotel de alto nivel se sitúa en primera línea de playa, en una construcción baja de ladrillos. Está cerca de lugares de interés como el parque El Agua, a 13 minutos andando, y el castillo Santa Rosa de la Eminencia, a 12 km.

Las estancias son sofisticadas y actuales, y ofrecen vistas al mar, la piscina o el jardín, además de pantalla plana y patio o terraza. Las suites tienen también sala de estar y elementos decorativos de la cultura indígena.

Reservar Aquí

6. SunSol Unik Luxury Hotel

En el corazón de la ciudad, rodeado de comercios y restaurantes, se encuentra este tranquilo hotel a solo 3 km de San Carlos de Borromeo, una fortaleza y museo del siglo XVII, y a 26 km del aeropuerto internacional General en Jefe Santiago Mariño.

Las habitaciones tienen un estilo sobrio y ofrecen TV de pantalla plana, caja fuerte, conector para iPod y frigobar.

A su vez, disponen de un espacio para recibir visitas, una ventana panorámica y un balcón con vista a la ciudad.

El hotel tiene un restaurante mediterráneo informal y un bar moderno en el vestíbulo. También ofrece una terraza amueblada, tumbonas, una piscina al aire libre con una cascada y una tina.

Reservar Aquí

7. Vientos del Caribe Private Members Club & Resort

En Vientos Del Caribe, encontrará un exclusivo refugio de cinco estrellas donde podrá compartir con personas que comparten su visión del mundo y su deseo de tranquilidad.

Aquí se sentirá como en casa, recibido con calidez y respeto, y podrá elegir entre la privacidad total o la convivencia amena con otros miembros.

Reservar Aquí