Lujo Navideño: 5 Mejores Hoteles para una Estancia Festiva

La mágica temporada navideña nos envuelve en un ambiente encantador, invitándonos a reunirnos con nuestros seres queridos, compartir momentos especiales y crear recuerdos que perdurarán en el tiempo.

Si estás en la búsqueda de un destino excepcional para pasar Navidad en un hotel, has llegado al lugar indicado.

Conoce nuestros hoteles para pasar navidad

1. Hesperia Playa El Agua

¡Deja de buscar hoteles donde pasar navidad! Notros te tenemos la respuesta.

El Hesperia Playa El Agua, sin lugar a dudas, se destaca como uno de los principales hoteles todo incluido en Margarita, y a continuación, detallamos todas las comodidades que ofrece:

  • Atención exclusiva en la playa.
  • Paquetes que incluyen comidas y bebidas ilimitadas.
  • Acceso a una piscina privada.
  • Habitaciones con vistas a la piscina y al entorno exterior.
  • Alojamientos equipados con aire acondicionado, televisor y conexión wifi de alta velocidad.
  • Cenas con temáticas variadas.
  • Opciones de entretenimiento como karaoke, shows en vivo, competiciones y obras de teatro.
  • Facilidades para eventos corporativos.

Reservar Aquí

2. LD Palm Beach

¿Qué mejor que pasar la navidad en un hotel all inclusive? Pues eso es lo que esta estancia ofrece.

Ubicado en la hermosa Playa El Agua. Aquí podrás disfrutar de una excelente gastronomía, un servicio atento y unas instalaciones caribeñas rodeadas de jardines y piscinas.

También hay un jacuzzi al aire libre para relajarte y divertirte. LD Palm Beach tiene 126 habitaciones cómodas y luminosas, de las cuales 96 son estándar y pueden alojar desde una (01) hasta cuatro (04) personas, y ocho (08) son Bohíos con capacidad max. de hasta cinco (05) personas.

Además, hay facilidades de accesibilidad para que todos puedan aprovechar los espacios del hotel. Ven a vivir una experiencia inolvidable en LD Palm Beach, el lugar ideal para tus vacaciones.

Reservar Aquí

3. Sunsol Ecoland

El Sunsol Ecoland Hotel se encuentra inmerso en una exuberante vegetación y bellos paisajes naturales. Su diseño arquitectónico se fusiona de manera impecable con los alrededores, generando un entorno apacible y sereno.

Desde sus jardines tropicales hasta las impresionantes vistas de montañas y playas, este hotel te sumergirá por completo en la extraordinaria belleza natural de la Isla de Margarita.

Reservar Aquí

4. Hesperia Isla Margarita

Este excepcional complejo turístico logra una armoniosa fusión entre la impresionante belleza natural de la isla y el lujo insuperable junto a la comodidad de un alojamiento de primera categoría.

Los Hesperia son las opciones predilectas de Margarita para los viajes con todo incluido de Navicu y de nuestros viajeros.

Desde el momento en que arribas, te sumergirás en un oasis lleno de encanto y serenidad, donde cada detalle ha sido meticulosamente planificado para brindarte una experiencia inolvidable.

Desde propuestas gastronómicas exquisitas hasta actividades recreativas emocionantes, el Hesperia Isla Margarita se asegurará de que cada momento en el complejo sea absolutamente memorable.

Ya sea que desees relajarte en la piscina, disfrutar de sabores refinados en los restaurantes o explorar las maravillas naturales de la isla, el resort cuenta con todo lo necesario para garantizar que tu estancia sea perfecta.

Reservar Aquí

5. LD plus

Vamos con el último en esta lista de mejores hoteles para pasar nochebuena.

Este encantador hotel es la opción ideal para vacaciones navideñas.

Disfruta de una experiencia gastronómica de alta calidad en el restaurante del hotel, donde podrás degustar platos deliciosos. Además, su área de aperitivos es excelente, ofreciéndote opciones rápidas y sabrosas para satisfacer tus antojos.

Desde el instante en que ingreses a LD Plus, recibirás una cálida bienvenida que te hará sentir como en tu propio hogar. El personal amable y atento te ofrecerá un servicio excepcional, asegurándose de cuidar cada detalle con esmero.

No dudes en revisar las tarifas y reservar tu estancia en este encantador establecimiento que te brindará una sensación acogedora y hogareña.

Reservar Aquí

Reserva ya en nuestros hoteles para pasar el 24 de diciembre

¿Qué te han parecido estos hoteles para pasar la navidad?

Embárcate en la magia navideña: Asegura tu lugar en la celebración reservando en nuestros hoteles para pasar el 24 de diciembre.

Descubre destinos encantadores y crea recuerdos inolvidables en una Nochebuena llena de comodidad y estilo.

¡Tu escape navideño comienza reservando con navicu.com! Contáctanos a al WhatsApp +1 (844) 885-9680 o a través de nuestra página de paquetes.