Paquetes Navideños en el Paraíso 2023, ¡TODO INCLUIDO!

¡Hola viajero! ¿Están buscando la escapada perfecta para estas fiestas? ¡Pues están de suerte!

Presentamos nuestros increíbles paquetes de viaje navideños todo incluido a la hermosa Isla de Margarita. ¡Prepárense para vivir unas vacaciones inolvidables llenas de sol, playa y diversión festiva!

Lo que incluyen nuestros paquetes de navidad

Boletos ida y vuelta

Olviden el estrés de la compra de boletos, nosotros nos encargamos de todo. Solo tienen que hacer las maletas y ¡listo!

Traslado aeropuerto - hotel - aeropuerto

No hay necesidad de preocuparse por el transporte, nuestro servicio de traslado les llevará cómodamente desde el aeropuerto hasta la puerta de su hotel y viceversa.

Hospedaje en hoteles Hesperia con un niño gratis

Nada mejor que disfrutar de las instalaciones de lujo de los Hoteles Hesperia, y lo mejor de todo, ¡un niño se hospeda gratis! Así que, mamás y papás, prepárense para unas vacaciones familiares perfectas.

Comidas completas

¿A quién no le encanta disfrutar de la gastronomía local? Con nuestros paquetes, podrán deleitarse con deliciosos desayunos, almuerzos y cenas. ¡La comida nunca ha sabido tan bien!

Snacks de media tarde

Sabemos que entre comidas también se antoja algo delicioso. Por eso, hemos incluido snacks para la tarde, para que puedan recargar energías y seguir explorando la isla.

Bebidas a su gusto

Desde cócteles tropicales hasta refrescos, nuestro paquete incluye una selección de bebidas alcohólicas y no alcohólicas para que brinden por unas vacaciones espectaculares.

Actividades recreativas especiales

La diversión está garantizada con nuestras actividades recreativas especiales. Desde deportes acuáticos hasta excursiones, hay algo para todos.

Club de playa

Relájense en nuestro exclusivo club de playa y disfruten del sol y la arena con comodidades de primera clase.

Fiesta navideña exclusiva

¿Qué serían unas vacaciones navideñas sin una fiesta espectacular? Nuestra Navicu Party en hoteles LD, Sunsol, Hesperia es la cereza en la cima del árbol. ¡No se la pierdan! Además, es válida para paquetes POST NAVIDAD, así que la diversión continúa.

Reserva ya

La Navidad está a la vuelta de la esquina, así que no pierdan más tiempo y reserven su paquete ahora llamando al +58 412 6290121. Además, pregunta por nuestra opción de pago en cuotas para hacer aún más accesible este regalo navideño.

¡Prepárense para una Navidad llena de sol, playa y momentos inolvidables en la Isla de Margarita con nosotros! 🏝️🎅

¡Los esperamos para vivir la magia juntos! 🌟