Paquetes para Viajar en Carnavales Todo Incluido 2024

Se acerca con fuerza la enérgica vibra del Carnaval, y no hay mejor manera de sumergirse en estas festividades que en la espectacular Isla de Margarita.

Como parte de nuestro continuo compromiso de proporcionar vivencias singulares, hemos creado paquetes para Carnaval que fusionan el lujo, la comodidad y la diversión a lo largo de tu estancia.

Acompáñanos mientras descubrimos todas las maravillas que estos fascinantes paquetes tienen preparadas para ti en la vibrante Isla de Margarita.

Lo que ofrecen nuestros paquetes en carnaval

Puedes reservar ya tus paquetes de carnaval haciendo clic aquí.

Boletos ida y vuelta

Incluye vuelos de ida y vuelta desde el lugar de origen hasta la Isla de Margarita, proporcionando comodidad y acceso directo a este hermoso destino sin preocuparte por la logística de los vuelos.

Traslado aeropuerto - hotel - aeropuerto

Transporte seguro y cómodo desde el aeropuerto hasta el hotel a tu llegada, y viceversa al finalizar tu estadía. Elimina la preocupación de organizar tu transporte y permite que te relajes desde el momento en que aterrizas.

Desayunos, almuerzos, cenas

Ofrece una experiencia culinaria completa con desayunos, almuerzos y cenas incluidos. Disfruta de una variedad de platos locales e internacionales en el hotel, permitiéndote explorar la rica gastronomía de la Isla de Margarita.

Snacks de media tarde

Deliciosos snacks disponibles a media tarde para aquellos momentos en que desees disfrutar de algo ligero entre las comidas principales. Una opción perfecta para recargar energías antes de participar en las actividades o relajarte en la playa.

Selección de bebidas alcohólicas y no alcohólicas

Una variedad de bebidas alcohólicas y no alcohólicas incluidas, brindándote opciones para disfrutar de refrescantes cócteles tropicales, bebidas locales y otras opciones para satisfacer tus preferencias.

Actividades recreativas especiales

Un programa especial de actividades recreativas diseñadas para ofrecer entretenimiento y diversión durante tu estadía. Pueden incluir deportes acuáticos, excursiones locales, clases de baile, entre otras opciones para todos los gustos.

Club de playa

Acceso exclusivo a un club de playa privado, proporcionando un entorno relajado y exclusivo para disfrutar del sol, la arena y el mar. Ofrece comodidades adicionales como tumbonas, sombrillas y servicios especiales.

Atención y asistencia durante tu viaje

Personal dedicado para brindarte atención y asistencia durante todo tu viaje. Estarán disponibles para resolver cualquier inquietud, proporcionar recomendaciones locales y asegurarse de que tu experiencia sea lo más placentera posible.

Estos paquetes para carnavales han sido diseñados para ofrecer una experiencia completa y sin preocupaciones, permitiéndote disfrutar al máximo de tu escapada a la Isla de Margarita durante el Carnaval.

No dejes pasar tu escapada de carnaval

Asegura tu lugar en la Isla de Margarita y vive la experiencia de tus sueños. ¿Estás listo para la aventura? Reserva ahora haciendo clic aquí y asegura tu paquete hoy mismo.

Y si prefieres un toque personal, nuestros amables agentes de viajes están listos para ayudarte. Llama o envía un mensaje al +58 4128018283 y déjate guiar hacia la escapada perfecta.