Vive un romance inolvidable en San Valentín: ¡Planifica tu próxima escapada romántica con navicu.com!

Cuando se trata del Día de San Valentín, hay muchas opciones para escapadas románticas. Desde visitas a playas tropicales, pasando por cenas especiales, hasta llegar a realizar actividades juntos y mucho más, puedes crear un día de los enamorados inolvidable con mucha imaginación.

Ahora, si lo que buscas es un lugar que combine belleza natural, aventura y romanticismo, no hay mejor sitio que Isla Margarita. Con sus impresionantes playas, aguas cristalinas y una muy activa vida nocturna, Isla Margarita es el destino perfecto para esas vacaciones románticas que tanto habías soñado.

¿Por qué Isla Margarita es el lugar perfecto para una escapada romántica?

Isla Margarita es un paraíso caribeño, con playas de arena blanca, aguas cristalinas y exuberantes bosques tropicales. Este es definitivamente el lugar perfecto para escapar del ajetreo y del bullicio de la vida cotidiana y simplemente relajarse y disfrutar de la compañía del otro.

Además, en la isla se pueden practicar diversas actividades, desde submarinismo hasta surf, para que puedan divertirse juntos desde el primer momento en que llegan a la llamada Perla del Caribe. Tanto si buscas una cena romántica como un día lleno de aventuras, Isla Margarita tiene exactamente lo que necesitas para este día tan especial.

Qué hacer en Isla Margarita

Cuando se trata de cosas que hacer en Isla Margarita, las opciones son infinitas. Desde hacer snorkel hasta visitar lugares de interés como los castillos esparcidos por toda la isla, hay algo para todos los gustos. También hay muchas actividades para parejas que buscan una experiencia más romántica.

Hagan un recorrido por las más hermosas ciudades y contemplen la puesta de sol en el mar Caribe mientras beben unas ricas bebidas tropicales, o den un romántico paseo por la playa y contemplen la naturaleza hipnotizante del lugar. Y para los que quieran explorar la cultura local, Isla Margarita alberga una gran variedad de restaurantes, bares y tiendas que no querrán perderse.

navicu.com: La mejor forma de planificar su viaje

Si quiere asegurarse de que su escapada de San Valentín sea perfecta, necesita planificarla con antelación. Y la mejor forma de hacerlo es con navicu.com. Ofrecemos las mejores ofertas en vuelos, hoteles al mejor precio garantizado en Isla Margarita. Además, también te ofrecemos una gama de paquetes personalizados, para que puedas adaptar tu viaje a tus necesidades más inmediatas.

Boletos aéreos con salidas desde Caracas, Maracaibo y Valencia; traslado aeropuerto - hotel - aeropuerto, todas las comidas incluidas, bebidas nacionales e internacionales, acceso a clubes de playa y mucho más, en navicu.com tenemos todo lo que necesites para que ese día de los enamorados sea espectacular.
¿Dónde alojarse en Isla Margarita?

A la hora de elegir dónde alojarse en Isla Margarita, navicu.com tiene para ti las mejores opciones de alojamiento. Para esta promoción especial, te ofrecemos los siguientes hoteles para tu estadía los cuales son:

Hesperia Playa el Agua

Ubicado en las cercanías de Playa el Agua, este hotel es perfecto para quienes quieran estar cerca de uno de los más famosos litorales del Mar Caribe y al mismo tiempo estar cerca de la ciudad. Con muchos lugares de interés que puedes recorrer junto a tu pareja, Hesperia Playa el Agua es el hotel perfecto para tu estadía este 14 de febrero.

Sunsol Isla Caribe

Sunsol Isla Caribe se encuentra en el norte de Isla Margarita y es perfecta para quienes quieran alejarse del bullicio de las ciudades y estar 100% conectado con la naturaleza del lugar. Con miles de opciones tales como piscina, minimarket, club de playa, atención 24 horas, servicios de masaje, entre otras opciones, lo hace una alternativa perfecta para disfrutar de una escapada romántica en la playa.

LD Hoteles

Los hoteles LD se caracterizan por ser excelentes opciones para una estadía inigualable y totalmente equipado. Desde el primer momento en que pisas sus instalaciones, LD Hoteles te trae para ti no sólo habitaciones lujosas sino también una gran lista de cosas por hacer dentro de sus espacios. Minimarket, tienda de recuerdos, piscina, bares, restaurantes, entre otros, son sólo algunas cosas que podrás disfrutar en primera mano al alojarte en LD Hoteles.

Los mejores restaurantes y bares de Isla Margarita

La Isla de Margarita alberga algunos de los mejores restaurantes y bares del Caribe. Si buscas una cena romántica, hay muchos restaurantes entre los que elegir, como La Tequila, La Casa Caranta y Gaia Ristorante. Si lo que buscas es algo más animado, en Isla Margarita también hay una gran variedad de bares y discotecas, como Green Martini Margarita y Costa Bar.

Haga que su San Valentín sea inolvidable con Navicu.com

Con navicu.com, podrás encontrar las mejores ofertas en vuelos, hoteles y actividades, para que tu escapada de San Valentín sea realmente inolvidable. ¿Qué estás esperando? Planifica tu próxima escapada romántica a Isla Margarita con navicu.com y haz que tu San Valentín sea inolvidable.

navicu.com: mejores opciones para un mejor viaje